Nuestros Inicios
Nuestra Empresa

Gentos Uruguay S.A se forma en Octubre de 2004 con el objetivo claro desde sus inicios de intentar ser una empresa diferente dentro del rubro de semillas.
Convencidos que se puede agregar valor mediante la comercialización de semillas y que la transparencia, la honestidad y la apuesta al valor de las personas eran los 3 pilares básicos sobre los cuales apoyar una empresa moderna, fue que en Octubre 2004 comienza sus actividades en Uruguay.

Foto equipo 002

Bajo estas premisas, y convencidos de que había en el mercado uruguayo una oportunidad de desarrollar forrajeras profesionalmente, Gentos Uruguay S.A comenzó sus actividades de desarrollo, extensión, producción y comercialización de nuevas especies, cultivares y tecnologías anexas, logrando insertarse exitosamente en el mercado nacional.

El portafolio de productos de la empresa se compone de insumos agropecuarios para abastecer a los diferentes actores del rubro ganadero del país. Se divide en: Semillas forrajeras: Forrajeras públicas, Forrajeras privadas (Gentos, AgResearch – Gentos, Biosemillas) y Semillas agrícolas: Sorgos forrajeros (Advanta SAIC, Semillas Biscayart SA); Sorgos graníferos (Advanta SAIC)

Actualmente, la empresa cuenta con un equipo de mas de 30 personas de diversas profesiones que dan presencia y soporte a la empresa en todo el Uruguay.