CENTRO DE INVESTIGACIÓN
Nuestra Empresa

El 18 de Marzo del 2011 inauguramos nuestro Centro de Logística, Investigación y Desarrollo, ubicado en la ruta 101 km 25, 800, departamento de Canelones. El mismo tiene una superficie total de 6,6 hectáreas en las cuales contamos con nuestras oficinas y 2 galpones donde se centraliza la logística de todos nuestros productos.

Centro de investigación

En el resto del área se siembran todos los años diferentes ensayos de materiales y tecnologías asociadas, generados por el equipo de Extensión y Desarrollo.

Al igual que en el Campo Experimental “El Lucero”, hay una zona de ensayos denominados surcos de observación, que consta de aprox. 100 especies y/o materiales que se siembran en pequeños surcos de 2 mts. de largo, con el único objetivo de conocer y aprender aptitudes técnicas y agronómicas de cada material y/o especie.

Centro de investigación

A su vez se siembran ensayos tecnológicos de mayor extensión en los cuales se testean diferentes formas de manejo (pastoreo, fertilización, herbicidas, entre otras). Los pastoreos son realizados por ovejas y caballos de manera de simular lo máximo posible condiciones reales de uso.